Noticias » Distritos » Salamanca » Una mujer de 26 años herida leve tras saltar desde un 4º piso huyendo de un incendio en La Guindalera

Una mujer de 26 años herida leve tras saltar desde un 4º piso huyendo de un incendio en La Guindalera

Gacetín Madrid

Una mujer de 26 años ha resultado herida leve tras saltar desde la ventana de su vivienda intentando huir de un incendio en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos, ocurridos pasada la medianoche de este jueves, 24 de enero, han ocurrido en el número 88 de la calle de Cartagena, en La Guindalera del distrito madrileño de Salamanca. Al parecer, se originó un incendio en la entrada de esta vivienda, situada en un cuarto piso.

En ese momento, se encontraban en el interior de la casa dos mujeres jóvenes de 26 años. Una de ellas decidió saltar por la ventana para huir de las llamas, aunque no llegó a caer al vacío. Fue atendida por los sanitarios del SAMUR con un traumatismo craneoencefálico leve y otro abdominal. Fue trasladada al Hospital 12 de Octubre donde ingresó en estado leve.

La otra víctima fue atendida por intoxicación leve de humo y fue dada de alta en el lugar del suceso. Hasta 4 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron al lugar. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.