Noticias » Comunidad » Los hoteleros madrileños firman un acuerdo de colaboración con Las Ventas Tour

Los hoteleros madrileños firman un acuerdo de colaboración con Las Ventas Tour

Gacetín Madrid

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Las Ventas Tour han firmado, en el marco de la mayor Feria de Turismo de Madrid (FITUR), un convenio de colaboración para promocionar el valor histórico de la madrileña plaza de toros de Las Ventas y poner en valor la oferta cultural y de ocio de nuestro destino.

Con la firma de este acuerdo, los hoteles asociados a la AEHM ofrecerán a sus huéspedes la posibilidad de visitar el mayor coso taurino de España, el tercero del mundo en aforo, y recorrer todos los rincones de este monumento, conocer su historia, anécdotas o visitar el Museo que se encuentra en su interior, entre otros.

“Consideramos que la plaza de toros de Las Ventas es uno de los recursos históricos que tiene nuestra ciudad y un espacio fundamental de interés para todas las personas visiten la capital. Por este motivo, hemos querido contribuir en su difusión ofreciendo a los clientes de los hoteles asociados a la AEHM la posibilidad de hacerlo de manera sencilla”, ha señalado el presidente de la AEHM, Gabriel García.

“Para nosotros, poder estar en los hoteles de Madrid era un objetivo fundamental. Este acuerdo es muy importante para difundir y dar a conocer toda la historia de la tradicional plaza de toros de Las Ventas”, ha añadido El gerente de las Ventas Tour, Pedro Gracia.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.