Noticias » Deportes » Natación » Madrid acudirá al Campeonato de España por Federaciones Junior e Infantil con 31 nadadores

Madrid acudirá al Campeonato de España por Federaciones Junior e Infantil con 31 nadadores

Gacetín Madrid

Vuelve un año más el Campeonato de España por Federaciones Territoriales Junior e Infantil, al que irán representando a la Comunidad de Madrid un total de 31 nadadores (16 junior y 15 infantiles). Todos ellos intentarán repetir la segunda posición en la edición de 2018 e incluso asaltar los títulos de ambas categorías, que fueron a parar a Cataluña.

El VII Campeonato de España por Federaciones Territoriales Junior e Infantil se disputará del 15 al 17 de febrero en la Piscina Municipal de 50 metros de Castellón, gran conocida para muchos de sus participantes por ser la sede del ya tradicional Trofeo Internacional Castalia Castellón, así como acoger numerosos campeonatos nacionales de distintas categorías.

El Área Técnica de la Federación Madrileña de Natación ha convocado a un total de 31 nadadores (16 de cada categoría), venidos de un total de ocho clubes, siendo el CD Gredos San Diego el que cuente con el mayor número de nadadores: 17. El CD El Valle lo hará con 5, el Real Canoe NC con 3 y el CN Madrid Moscardó, CD SEK, CN Colegio Mirasur, CN Coslada y CN Leganés, con uno cada uno.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.