Noticias » Madrid ciudad » Los hoteleros madrileños firman un acuerdo de colaboración para la promoción de musicales en la capital

Los hoteleros madrileños firman un acuerdo de colaboración para la promoción de musicales en la capital

Gacetín Madrid

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y SOM Produce, productora de grandes musicales internacionales y gestión de teatros privados en Madrid, han suscrito este miércoles en FITUR un acuerdo de colaboración para la promoción de musicales en la capital.

La puesta en marcha de este convenio, permitirá a los turistas que se alojen en los hoteles asociados a la AEHM conocer de primera mano la oferta de teatro musical de la capital y adquirir sus entradas en los propios establecimientos, a través de la plataforma de venta de entradas de SOM Produce.

“La firma de este acuerdo es una muestra más del compromiso que mantiene el sector hotelero con la promoción de la imagen cultural del destino. Además, cada vez son más los clientes que demandan información sobre todos los espectáculos que hay en la ciudad pero, sobre todo, de musicales. Este convenio nos permitirá dar a conocer las producciones y ayudar a nuestros huéspedes en la adquisición de sus localidades”, ha señalado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.

“La colaboración entre la AEHM y SOM Produce pone en marcha un proyecto largamente deseado por ambas partes, con el propósito de facilitar el acceso de los visitantes a Madrid a la cartelera que distingue a Madrid como la capital mundial de los musicales en español, al servicio del nivel de excelencia cultivado por el sector hotelero madrileño para una experiencia completa de sus clientes”, en palabras de Marcos Cámara, Socio y Productor en SOM Produce.

Este acuerdo pionero no es exclusivo para los espectáculos de SOM Produce, y ambas partes confían en que el éxito de su puesta en práctica constituya la mejor invitación para que la totalidad del sector teatral madrileño se incorpore a la iniciativa.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.