Noticias » Comunidad » Isabel Díaz Ayuso ante la Junta Directiva del PP de Madrid: “Prometo traeros la victoria”

Isabel Díaz Ayuso ante la Junta Directiva del PP de Madrid: “Prometo traeros la victoria”

Gacetín Madrid

Isabel Díaz Ayuso ha pedido un partido sin complejos: “Nos hacen mirar a un lado y a otro y caminamos zarandeados. Nos zarandean demasiadas veces. Por ello creo que nuestro caminar debe hacerse con personalidad”.

La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intervenido este miércoles, 23 de enero, ante la Junta Directiva del PP regional.

Para Díaz Ayuso, “solo desde la personalidad de nuestros principios, y el orgullo de lo que hemos hecho por Madrid, podemos presentarnos a los elec-tores con la cabeza alta. Y nuestros principios pasan por la defensa de la Constitución. Nada de lo que está escrito en la Constitución es culpable de los males por los que atraviesa España».

«Son, precisamente, los que atacan a la Constitución los que crean los problemas de España: la Constitución es el garante de nuestras libertades; la Constitución es la base de nuestros principios”, ha incidido Díaz Ayuso. Ha pedido un partido sin complejos: “Nos hacen mirar a un lado y a otro y caminamos zarandeados. Nos zarandean demasiadas veces. Por ello creo que nuestro caminar debe hacerse con personalidad”.

La candidata popular ha descrito así la situación política: “el mapa político se ha convertido en un bazar en el que cualquier baratija que relumbre un poco se vende con rapidez si se regatea a buen precio. Pareciera que la política se ha olvidado de que nuestra base son los principios, y lo hemos cambiado por cristalitos de colores para engañar a la gente. Y yo no quiero eso”.

“Se está llegando al punto de que hay quien nos pide que demos respuesta a problemas complejos en un solo tuit, y que ese tuit se emita a los doce segundos después de haber recibido la pregunta. Así no se hace política: así se hace populismo”, ha expuesto.

Y ha pedido llegar a los electores con dos mensajes sencillos: uno, “que vuelvan a casa”; dos, “que somos los únicos que garantizamos el liberalismo y el bienestar que ha conseguido Madrid”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.