Noticias » Madrid ciudad » Taxistas denuncian el atropello de un manifestante por un VTC en la A-2, que se ha dado a la fuga

Taxistas denuncian el atropello de un manifestante por un VTC en la A-2, que se ha dado a la fuga

Gacetín Madrid

Un taxista que estaba protestando por “la pasividad de las administraciones” a la hora de regular la actividad de los vehículos de transporte con conductor (VTC) ha sido atropellado esta tarde de martes, 22 de enero, en la A-2.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:30 horas. Al parecer, un grupo de manifestantes que se encontraban en el carril central de la carretera A-2 sentido entrada a Madrid, a la altura del kilómetro 7, han intentado cortar también el carril sentido salida, para lo que han agitado sus brazos para avisar a los conductores hasta que se han detenido.

En ese momento un turismo color negro, que según denuncian diversas asociaciones de taxistas era un VTC, ha acelerado y ha arrollado a uno de los manifestantes, de unos 30 años, que ha quedado tendido sobre la calzada. Posteriormente, el turismo se ha dado a la fuga.

Sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado-grave, mientras que agentes de la Guardia Civil y de la Policía Municipal han cortado el tráfico para facilitar las tareas de atención. El atropellado ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Foto: Plataforma TNT

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.