Noticias » Comunidad » Ángel Garrido se reúne con los principales representantes del sector del VTC

Ángel Garrido se reúne con los principales representantes del sector del VTC

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha mantenido este martes un encuentro de trabajo con los principales representantes del sector de los vehículos de transporte con conductor (VTC) en la región.

Según fuentes regionales, la reunión ha servido para recoger sus reivindicaciones y propuestas sobre la regulación de su actividad, así como la del sector del taxi, de cara a la modificación de la Ley de Ordenación y Coordinación del Transporte Urbano, que se remitirá a la Asamblea de Madrid.

El objetivo del Gobierno regional es que esta reforma se pueda llevar a cabo por el procedimiento de lectura única, de modo que pueda ser aprobada antes de que finalice la legislatura y haga posible la regulación de aspectos relativos a los VTC tales como la captación de clientes o la tipificación de las infracciones.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.