Noticias » Distritos » Carabanchel » Alertan de la desaparición de un hombre de 32 años en Carabanchel

Alertan de la desaparición de un hombre de 32 años en Carabanchel

Gacetín Madrid

El hombre está siendo buscado desde el pasado sábado, 12 de enero, cuando se tenía constancia de su presencia en Carabanchel.

La Policía Nacional ha alertado de la desaparición de un hombre de 32 años, que fue visto por última vez en una discoteca de la calle Ramón Sainz, situada en el distrito madrileño de Carabanchel. Fue su hermana quien denunció en una comisaría su desaparición.

Según ha indicado “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, César Augusto Martínez, de 32 años de edad, mide 1,75 metros de estatura, de complexión delgada y tiene los ojos y el pelo negros. Se trata de una persona mestiza de nacionalidad nicaragüense, tiene una cicatriz en la frente, el tatuaje de un dragón en la espalda y cuando desapareció vestía una camisa blanca.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.