Noticias » Madrid ciudad » Dos taxistas detenidos tras perseguir a una conductora VTC llegando a cortar el tráfico en la A-2

Dos taxistas detenidos tras perseguir a una conductora VTC llegando a cortar el tráfico en la A-2

Gacetín Madrid
  • Dos taxistas han sido detenidos acusados de un delito contra la seguridad vial tras una supuesta persecución a una conductora de VTC en Madrid.
  • Numerosos incidentes entre taxis y VTC se han registrado durante todo el fin de semana en Madrid.

Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado, 19 de enero, sobre las 22:30 horas, cuando se produjo una discusión entre la conductora del VTC y varios taxistas en la calle Velázquez, en el distrito madrileño de Salamanca.

A continuación, se inició una persecución por diversas calles de la capital, que finalizó a la altura del kilómetro 10 de la carretera A-2, sentido salida, a su paso por San Blas-Canillejas.

Al parecer, al menos dos taxis se cruzaron en la calzada y arrinconaron finalmente al VTC, llegando incluso a cortar el tráfico en varios carriles de la carretera, con el objetivo de expulsarlo de la vía. La Policía Nacional llegó de inmediato a la zona y procedió a la detención de los dos conductores de taxi y la grúa municipal retiró los taxis de la calzada.

Desde UNAUTO VTC se ha anunciado que se personará en este caso para solicitar la retirada de la licencia municipal de taxi de los implicados. Asi mismo indica «a todos aquellos que utilicen las coacciones y la violencia como armas de negociación que no nos temblará el pulso en denunciarles».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.