Noticias » Distritos » Latina » Un joven de 23 años herido grave tras ser agredido a las puertas de una discoteca en Aluche

Un joven de 23 años herido grave tras ser agredido a las puertas de una discoteca en Aluche

Gacetín Madrid

Un joven de 23 años ha resultado herido grave tras ser agredido esta madrugada de domingo, 20 de enero, a las puertas de una discoteca del distrito de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada de este domingo, 20 de enero, en la puerta de una discoteca situada a la altura del número 13 de la calle Padre Piquer, en el barrio de Aluche, en el distrito madrileño de Latina.

Al parecer, un joven de 23 años ha sufrido una agresión que le ha provocado múltiples heridas y contusiones en la cara y un traumatismo craneoencefálico severo. Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar lo han intubado y trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y ha iniciado una operación de búsqueda para atrapar al posible o posibles responsables de esta agresión.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.