Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Una motorista de 38 años herida grave tras colisionar con un turismo en San Blas-Canillejas

Una motorista de 38 años herida grave tras colisionar con un turismo en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Una mujer de 38 años ha resultado herido grave tras colisionar mientras circulaba con su motocicleta con un turismo en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido esta tarde de sábado, 19 de enero, sobre las 8 de la tarde, a la altura del kilómetro 11 de la carretera A-2 sentido salida de Madrid, a su paso por el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que sufría diversas fracturas, entre ellas una posible de pelvis, por lo que ha sido estabilizada y trasladada al Hospital de la Paz, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico para facilitar los trabajos de los servicios de Emergencias y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.