Noticias » Distritos » Salamanca » La vida de los toreros tras la retirada de los ruedos, objeto de análisis este sábado en Las Ventas

La vida de los toreros tras la retirada de los ruedos, objeto de análisis este sábado en Las Ventas

Gacetín Madrid

La Peña Taurina «Las Majas de Goya», con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, publica su calendario de conferencias para los sábados 19 de enero y 3 de febrero.

«Después de la retirada hay vida» es el título de la conferencia que la Peña Taurina «Las Majas de Goya» organiza este sábado, a las 12.30h, en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas. En el acto, intervendrán los matadores de toros que ya se cortaron la coleta: José Ortega Cano y Vicente Ruiz «El Soro».

Dos semanas después, tendrá lugar la segunda charla del ciclo, dedicada a toros de indulto, con la participación de tres ganaderos de bravo: Victorino Martín, Ricardo Gallardo y José Escolar. Les acompañará el presidente de la plaza de toros de La Maestranza José Luque quien, la pasada temporada, indultó en Sevilla a «Orgullito» de la ganadería de Garcigrande. La entrada a estos actos es libre hasta completar el aforo.

La Peña taurina femenina «Las Majas de Goya» está formada exclusivamente por mujeres para resaltar el papel que éstas han jugado en el mundode los toros a lo largo de su historia y rendir tributo a todas aquellas personalidades femeninas que han colaborado y siguen contribuyendo en el engrandecimiento de la misma.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.