Noticias » Comunidad » La AEHM llegará a Fitur con un stand decorado con las últimas tendencias de interiorismo natural

La AEHM llegará a Fitur con un stand decorado con las últimas tendencias de interiorismo natural

Gacetín Madrid
  • El stand 10D24, de 276 m² de superficie, ofrecerá al público profesional y a los ciudadanos un gran espacio con las últimas propuestas de diseño, donde cobran especial protagonismo materiales y elementos como la madera y la vegetación.
  • La AEHM ha organizado para esta edición de Fitur numerosos encuentros profesionales y diversas experiencias gastronómicas, entre otras actividades.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) participará en Fitur 2019 con un stand de 276 m² (10D24), una superficie 100 m² superior al del 2018. El espacio, diseñado por El Corte Inglés Empresas, recreará el lobby de un hotel decorado con las últimas tendencias de interiorismo natural donde cobran especial protagonismo materiales y elementos como la madera y la vegetación.

Para la AEHM, formar parte de este evento internacional «es fundamental para poner en valor el modelo de turismo sostenible por el que aboga el sector, consolidar la imagen de excelencia de los establecimientos de la región e impulsar la visibilidad del destino tanto dentro como fuera de España».

En esta edición de Fitur, el stand de la AEHM cuenta con un espacio abierto de 200 m² de superficie en cuyo centro hay un gran cerezo rodeado por una barra en forma de elipse. Además, contará con múltiples zonas diseñadas para la celebración sesiones de networking y para la realización de diferentes experiencias gastronómicas que serán posibles gracias a la colaboración de la AEHM con El Corte Inglés Empresas, Grupo Norteños, Mahou, Celeste y Las Rozas Village, entre otros.

“Participar en esta cita anual es imprescindible para dar a conocer la calidad de nuestros establecimientos y, a su vez, es una plataforma clave para impulsar la visibilidad de nuestro destino con el objetivo de posicionarnos en el ‘top of mind’ de los viajeros nacionales e internacionales”, ha señalado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.

Programa de actividades y experiencias en el stand de la AEHM (10D24)

El miércoles 23 de enero a las 16.00 horas STR presentará el informe ‘Rendimiento en Madrid. Un mercado en alza’ en el que se analizará la situación del sector en la capital.

El jueves 24 de enero a las 11.00 horas la AEHM, en colaboración con Christie & Co., organizará un foro sobre inversión hotelera. Posteriormente, a las 12.30 horas, tendrá lugar un encuentro con TripAdvisor en el que se presentará el último estudio sobre tendencias hoteleras en la capital y se anunciarán los ganadores de los Premios Travellers’ Choice de Madrid. “Estamos seguros de que algunos de los establecimientos asociados serán premiados por su alta calidad y servicio de excelencia”, han señalado desde la AEHM.

Ese mismo día por la tarde, a las 16.00 horas, la Asociación presentará el desarrollo de su App que tiene como objetivo ofrecer a las personas que visiten la ciudad información actualizada y detallada sobre los hoteles de la AEHM.

Además, en el marco de Fitur 2019 la AEHM firmará diversos acuerdos como el que tendrá lugar con SOM Produce con el objetivo de promocionar los musicales en la capital y también ofrecerá diversas experiencias, entre las que destacan una degustación de la amplia variedad de cafés de Cafés Baqué, una cata de cervezas Mahou, una degustación de coctelería de la mano de Destilerías J. Borrajo y otra de productos de alta calidad del Grupo Norteños.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.