Noticias » Distritos » Salamanca » Ciudadanos Salamanca denuncia que la operación asfalto «no se cumple en el distrito»

Ciudadanos Salamanca denuncia que la operación asfalto «no se cumple en el distrito»

Gacetín Madrid

Desde la formación naranja denuncian que «de las 24 calles y avenidas que se comprometieron a realizar durante la que iba ser la mayor operación asfalto de la historia solo se han realizado 12».

Durante el Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de Salamanca, correspondiente al mes de enero, Ciudadanos denunció que la operación asfalto anunciada para el Distrito «no se cumple». «Ahora Madrid incumple nuevamente su palabra con los vecinos, en esta ocasión con la fallida operación asfalto en Salamanca», incidió la portavoz adjunta, Miren Polo de Lara.

En palabras de la representante de la formación naranja, “¿cuál es el estado de ejecución actual de la operación asfalto de este año? preguntó, recordando cómo se prometió que esta operación iba a ser la mayor operación asfalto realizada durante la legislatura, y como a la vista de todos está que muchas de las promesas que se han realizado a los vecinos no se cumplen”.

Polo de Lara expuso que Qlos vecinos pagan muchos impuestos y hacen demasiados sacrificios para ver continuamente malos resultados y promesas incumplidas». “De las 24 calles y avenidas que se comprometieron a realizar durante la que iba ser la mayor operación asfalto de la historia, solo se han realizado 12 y de estas algunas solo parcialmente o con una calidad deficiente” explicó la portavoz adjunta.

«Los datos son demoledores con vecinos pendientes en calles que aún siguen esperando las intervenciones prometidas como ocurre en Francisco Silvela, Alcalde Sainz de Baranda, Velázquez, Alcalá, Doctor Esquerdo, Conde de Peñalver, Alcalá, Ayala, Doctor Esquerdo, General Oraá, Francisco Navacerrada, Hermosilla o el túnel de Francisco Silvela», indicó.

Así mismo se denunció «el asfaltado incompleto de algunas de las actuaciones como en Jardines de San Federico, que no se ha incluido las plazas de aparcamiento, o en la Avenida de Brasilia que solo se ha asfaltado media calle un en un sentido».

La respuesta del concejal-presidente Pablo Carmona de que «se iniciaran en breve» y que «se estiman unos cuatro meses», fue recibida con
escepticismo por la portavoz adjunta que en respuesta dio traslado «el malestar vecinal por los retrasos en unas actuaciones que suelen hacerse en periodo estival».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.