Noticias » Madrid ciudad » Almeida: «No seremos el gobierno de la gente, sino el de las personas. Adiós Manuela Carmena»

Almeida: «No seremos el gobierno de la gente, sino el de las personas. Adiós Manuela Carmena»

Gacetín Madrid

«Lo vamos a hacer sin mirar ni a izqueirdas ni a derechas, ni a verdes ni a naranjas, porque nosotros somos el Partido Popular y solo vamos a mirar a los madrileños y al futuro», ha expuesto Almeida.

El Partido Popular está celebrando este fin de semana su Convención Nacional en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, bajo el lema «España en Libertad», al que han acudido todos los líderes de la formación, incluidos Mariano Rajoy y José María Aznar.

Durante su intervención, el candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha incidido en que «Madrid volverá a recuperar la dignidad y el orgullo de ser la capital de España. Madrid no volverá a recibir a los golpistas. Aquí se van a respetar a las víctimas del terrorismo», a lo que ha recordado que «centro de 127 días en Madrid vamos a volver gobernar. Adiós Manuela Carmena».

«Nosotros seremos el gobierno de la sensatez, del sentido común. No seremos el gobierno de la gente, sino el gobierno de las personas, el gobierno de los impuestos bajos», ha expuesto Martínez-Almeida.

«Y lo vamos a hacer sin mirar ni a izqueirdas ni a derechas, ni a verdes ni a naranjas, porque nosotros somos el Partido Popular y solo vamos a mirar a los madrileños y al futuro, lo que vamos a hacer es escribir el futuro y no reescribir el pasado», y dirigiéndose a Pablo Casado, presidente del PP nacional, le ha dicho que «tendré el honor de empadronarte en el Palacio de la Moncloa».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.