Noticias » Distritos » Arganzuela » La Policía Nacional desmantela dos puntos de venta de droga en Lavapiés y Arganzuela

La Policía Nacional desmantela dos puntos de venta de droga en Lavapiés y Arganzuela

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos puntos de venta de droga camuflados en clubes cannábicos en Centro y Arganzuela.

Las investigaciones dieron comienzo el pasado mes de diciembre, cuando la Policía Nacional localizó un punto de venta de sustancias estupefacientes relacionada con un club de fumadores de cannabis de Lavapiés, en el distrito madrileño de Centro, a cuyo local accedían numerosas personas y permanecían breves minutos en su interior antes de salir.

El día 17 de diciembre, agentes policiales registraron el local, deteniendo a dos personas e interviniendo un total de 7 kilogramos de marihuana y hachís, varios botes con derivados del THC, herramientas para su venta y distribución y varios miles de euros en efectivo.

Posteriormente, el día 21 de diciembre los agentes policiales localizaron en Arganzuela otro local que vendía sustancias derivadas del cannabis, a pesar de que el local no estaba identificado de ninguna manera con esta actividad y tenía los cristales opacos.

Al parecer, los compradores tenían una tarjeta especial recargable con saldo para poder acceder al lugar y adquirir las sutancias estupefacientes.

En dicho local fueron detenidas tres personas acusadas de delitos de pertenencia a organización criminal y contra la salud pública, además de incautarse 300 gramos de hachís, botes con derivados del cannabis y herramientas para su venta y distribución.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.