Noticias » Distritos » Latina » Alertan de la desaparición de un anciano con Alzheimer este jueves en Aluche

Alertan de la desaparición de un anciano con Alzheimer este jueves en Aluche

Gacetín Madrid

Si alguien lo identifica, se ruega que llame a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112), o bien que le lleven a la comisaría más cercana o que se pongan en contacto con su familia en el teléfono 649518335.

**ACTUALIZACIÓN**: El desaparecido en Aluche ha sido encontrado sano y salvo en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, tras pasar toda la noche fuera de casa, según ha informado la Policía Municipal de Madrid.

Familiares y amigos de Alberto, un hombre de 75 años con Alzheimer, han alertado este viernes, 18 de enero, de su desaparición el jueves por la tarde en Madrid. Aunque su enfermedad se encuentra en una fase moderada, se desorienta fácilmente. La única documentación que portaba era su abono transporte.

Según han expuesto, Alberto vive en Fuenlabrada y sobre las 8 de la tarde salió de su casa para ir a dar una vuelta. Allí cogió el último autobús hacia Madrid, que le dejó sobre las 12 de la noche en la última parada de la línea, correspondiente al Intercambiador de Aluche, en el distrito madrileño de Latina.

El desaparecido tiene 75 años, mide unos 1,65 metros, pesa 75 Kg., lleva gafas y es de complexión fuerte. En el momento de la desaparición vestía camisa a cuadros pequeños, plumas fino verde oliva, pantalón de pana negro y zapatillas azules de lona.

Los familiares y amigos interpusieron ayer una denuncia correspondiente a su desaparición y han comenzado su búsqueda por la zona y alrededores, pero hasta el momento sin éxito.

Si alguien lo identifica, se ruega que llame a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112), o bien que le lleven a la comisaría más cercana o que se pongan en contacto con su familia en el teléfono 649518335. Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.