Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La Policía busca a dos menores en Puente de Vallecas por una agresión sexual a una niña de 12 años

La Policía busca a dos menores en Puente de Vallecas por una agresión sexual a una niña de 12 años

Gacetín Madrid

Al parecer, los presuntos agresores sexuales, de 15 y 17 años, conocerían a la víctima, una niña de unos 12 años de edad, y serían todos vecinos de Puente de Vallecas.

La Policía Nacional ha activado un operativo especial de búsqueda de dos menores de edad, de entre 14 y 17 años, sospechosos de una presunta agresión sexual a una niña de 12 años en Entrevías, en el distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, sobre las 6 de la tarde, en el parque de la Viña, entre la avenida de Entrevías y las calles Concejo de Teverga y Timoteo Pérez Rubio

Al parecer, dos niños de 15 y 17 años habrían cogido a una niña de 12 y la habrían llevado por la fuerza a una zona con arbustos, cerca de un rocódromo, donde la habrían agredido sexualmente. Habrían quedado en este lugar a través de redes sociales, aunque al parecer no era la primera vez que se veían.

Este hecho lo habría presenciado un taxista, que al verlo alertó inmediatamente a la Policía Nacional, que acudió al lugar y encontraron a la menor en un grave estado de nervios.

También habría efectuado una llamada de aviso a Emergencias otro hombre que estaba paseando con su perra, que habría sorprendido a los dos chicos en plena agresión sexual y posteriormente huyeron.

La perra habría ido hacia la zona de los arbustos, ante los gritos de auxilio de la niña, que salió corriendo en ropa interior muy asustada. Una patrulla de la Policía que se encontraba en la zona en ese momento fue la que atendió a la menor.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.