Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenida una pareja en Ciudad Lineal acusada de abandonar a sus hijos menores de edad

Detenida una pareja en Ciudad Lineal acusada de abandonar a sus hijos menores de edad

Gacetín Madrid

Una pareja ha sido detenida por la Policía Nacional acusados de dejar a sus dos hijos menores de edad en su casa de Ciudad Lineal sin vigilancia.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 13 de enero, en una vivienda situada en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Al parecer, se declaró un pequeño incendio en la casa, lo que hizo que la hija mayor, de 9 años, alertase a un vecino, que entró en la vivienda a atender al otro menor, un niño de 3 años, pensando que estaban solos.

A su vez, llegaron al lugar de los hechos varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y del SAMUR, que sofocaron el fuego y prestaron atención a ambos menores. Sin embargo, durante las tareas de ventilación de la vivienda, encontraron a los padres de los niños, de 30 y 38 años, en una de las habitaciones, durmiendo y en estado ebrio.

Ninguno de los progenitores se había dado cuenta de lo que había ocurrido cuando fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional. Han sido puestos a disposición judicial acusados de un delito de abandono de menores.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.