Noticias » Comunidad » Descarrila un tren de la línea Madrid-Zafra con 33 pasajeros a bordo

Descarrila un tren de la línea Madrid-Zafra con 33 pasajeros a bordo

Gacetín Madrid

Un tren que cubre la línea Madrid-Zafra ha descarrillado esta tarde de lunes, 14 de enero, a la altura del kilómetro 84, a unos 500 metros de la estación de Torrijos, en Toledo, con 33 pasajeros a bordo, además del interventor y el conductor.

El aviso se ha recibido a las 19:41 horas. A pesar de lo aparatoso del accidente, el convoy no ha volcado, por lo que ninguna de las personas que iban a bordo ha resultado herida. Según han informado desde Emergencias 112, al lugar del suceso se han desplazado diversos efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil, además de varias ambulancias y UVI móviles.

Según ha informado Renfe, se está gestionando el transporte de los pasajeros en autobús un pequeño tramo para después continuar en tren hasta su destino. Se han visto afectados los Media Distancia 17907, 17018, 17706, 17025.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.