Dos jóvenes detenidos por tenencia de hachís tras una persecución por las calles de Tetuán

Dos jóvenes de entre 20 y 25 años han sido detenidos tras una intensa persecución a pie este sábado, 12 de enero, en el distrito madrileño de Tetuán, acusados de un delito de tenencia ilícita de sustancias estupefacientes.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este sábado, 12 de enero, en el distrito madrileño de Tetuán. Al parecer, dos jóvenes de entre 20 y 25 años transportaban 1 kilogramo de hachís. Al ver a los agentes de la Policía Municipal, huyeron a pie del lugar de los hechos.

Tras una intensa persecución a pie por las calles del Distrito, durante la cual intentaron deshacerse de la sustancia estupefaciente, agentes de la Unidad de Intervención de Distrito de Tetuán dieron alcance a los dos jóvenes, que fueron detenidos acusados de un delito de tenencia ilícita de sustancias estupefacientes. El valor de lo transportado tendría un valor de unos 1.700 euros.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *