Noticias » Distritos » Chamberí » Desalojado un local de copas en Chamberí con 48 menores consumiendo alcohol en su interior

Desalojado un local de copas en Chamberí con 48 menores consumiendo alcohol en su interior

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid han desalojado esta madrugada de sábado, 12 de enero, un local de copas de Chamberí por incumplimiento grave de la normativa vigente y por tener a 48 menores consumiendo alcohol en su interior.

Según fuentes policiales, los agentes de la Unidad de Intervención de Distrito estaban llevando a cabo un patrullaje preventivo cuando vieron a varios menores entrando a un local de copas en la calle Gaztambide del distrito madrileño de Chamberí.

Una vez dentro, se llevó a cabo una inspección del local, comprobando que en su interior había hasta 48 menores consumiendo bebidas alcohólicas, además de haber sido cobrado su acceso al establecimiento y por las consumiciones.

Tras comprobar que el local carecía de seguros de responsabilidad civil y de incendios, fue desalojado de inmediato y se tramitó la correspondiente denuncia por incumplimiento grave de la normativa vigente. Al parecer, el local había sido alquilado para una fiesta privada.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.