Noticias » Distritos » Retiro » Un joven asesta tres puñaladas a su vecino en Retiro tras negarse a bajar el volúmen de la música

Un joven asesta tres puñaladas a su vecino en Retiro tras negarse a bajar el volúmen de la música

Gacetín Madrid

Un hombre de 27 años ha sido detenido acusado de apuñalar a su vecino por una discusión por el volumen de la música que tenía puesto uno de ellos en su casa.

Los hechos han ocurrido este jueves, 10 de enero, sobre las 3 de la tarde, en el número 95 de la calle Valderribas, en el distrito madrileño de Retiro. Al parecer, un hombre de 27 años se desplazó a la puerta del domicilio de su vecino, de 25 años, y le increpó el alto volúmen de la música que estaba escuchando, indicándole que le molestaba.

La discusión se fue encendiendo hasta que el primero apuñaló con un cuchillo al otro, que fue detenido momentos más tarde por la Policía Nacional. El herido fue atendido por los sanitarios del SAMUR con tres heridas por arma blanca en abdomen, espalda y muslo, y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.