Noticias » Distritos » Villaverde » La asesoría sociolaboral de CCOO llega a Villaverde tras el acuerdo con el Consejo de la Juventud

La asesoría sociolaboral de CCOO llega a Villaverde tras el acuerdo con el Consejo de la Juventud

Gacetín Madrid

Gracias al acuerdo de colaboración suscrito por el sindicato con el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid

Como ya hiciera con la Federación Regional de Vecinos (FRAVM), CCOO de Madrid ha firmado este viernes, 11 de enero, un acuerdo de colaboración con el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid (CJCM) para llegar ahora al distrito madrileño de Villaverde con su asesoría sociolaboral, acto en el que ha participado el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y el presidente del CJCM, Enmanuel González.

El objetivo del acuerdo alcanzado entre ambas partes supone, según han expuesto sus promotores, «acercar el sindicato a los trabajadores y trabajadoras del distrito y muy especialmente a las personas jóvenes, dando cumplimiento al mandato del último Congreso de acercar el sindicato a los barrios».

En los próximos días dará comienzo el servicio de asesoramiento laboral durante un día a la semana en la sede del CJCM (Godella, 116). De esta manera los trabajadores podrán plantear cuántas dudas tengan en relación al trabajo o cualquier asunto que afecte a sus condiciones de vida.

Además, gracias a este acuerdo de colaboración, el CJCM podrá hacer uso de los diferentes locales que CCOO tiene por toda la región, teniendo así «la oportunidad de hace llegar su actividad a más personas jóvenes, incluidas aquellas que no están asociadas, dando también cumplimiento a uno de los mandatos de su Asamblea General celebrada en enero de 2018».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.