Noticias » Comunidad » Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida serán los candidatos del PP a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida serán los candidatos del PP a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid

Ambos dirigentes, de 40 y 43 años, forman parte del Comité Ejecutivo Nacional y son personas de la máxima confianza del presidente Pablo Casado.

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida serán los candidatos del PP a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital, respectivamente. Así lo ha anunciado esta tarde de viernes, 11 de enero, el presidente del PP nacional, Pablo Casado.

Díaz Ayuso, nacida en Madrid hace 40 años, es actualmente secretaria de Comunicación del Partido Popular y portavoz del PP en Madrid. Periodista de profesión, comenzó trabajando en distintos medios y ha impartido clases de comunicación en distintas instituciones académicas hasta que empezó a trabajar con Pablo Casado, hace ahora 15 años. Ha sido viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, portavoz adjunta del Parlamento autonómico y diputada en las últimas dos legislaturas en la Asamblea madrileña.

José Luis Martínez-Almeida nació en Madrid hace 43 años, forma parte del cuerpo de abogados del Estado, y fue secretario general del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Actualmente es portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, liderando la oposición al gobierno municipal populista. Tras el último Congreso Nacional fue nombrado secretario de Participación del Partido Popular.

Con estos nombramientos el presidente nacional del PP, Pablo Casado, impulsa a dos candidatos que «representan a la perfección una nueva generación de políticos con un discurso claro en los principios liberal-conservadores del centro-derecha madrileño».

«Ambos han demostrado saber combatir ideológicamente a los populismos defendiendo ideas claras, transversales y útiles para España», inciden desde el PP.

«Son una nueva generación que, como el propio Casado, se atreven a defender sin complejos los principios y valores de siempre del Partido Popular con un discurso moderno y eficaz que convence, no solo por las ideas, sino que también emociona y llega al sentimiento de quienes les escuchan», añaden.

«Casado les ha querido ofrecer su confianza por representar esa nueva generación de políticos en el PP que están pidiendo paso para devolver la ilusión a los madrileños con un proyecto sólido y eficaz: el proyecto que ellos quieren impulsar y que Madrid se merece. Un proyecto para ganar las elecciones», concluye el PP en su comunicado.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.