Noticias » Distritos » Retiro » El Hospital Gregorio Marañón contará con un nuevo punto de atención continuada para ictus

El Hospital Gregorio Marañón contará con un nuevo punto de atención continuada para ictus

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha anunciado este viernes que el Hospital público Gregorio Marañón contará próximamente con un nuevo punto de atención continuada para ictus, que se convertirá el tercero de la región, dando así “un nuevo salto cualitativo y cuantitativo, tanto en plantilla como en protagonismo y relevancia del abordaje de la patología vascular cerebral”.

Este nuevo punto de Atención Continuada se enmarca en el ‘Plan Asistencial del Ictus’, que asegura la atención urgente de los pacientes con todos los medios necesarios y en el menor tiempo posible.

Garrido ha inaugurado el VIII Curso Internacional sobre Neurorradiología Intervencionista, donde se citan los mejores especialistas para compartir los últimos avances en el tratamiento de las patologías del sistema nervioso.

El presidente ha destacado que la Comunidad tiene “magníficos profesionales en este ámbito, que en 2017 atendieron más de 7.800 episodios de ictus solo en la red de hospitales públicos”.

«Para seguir avanzando en la línea de la innovación y la vanguardia», Garrido ha recordado la reciente aprobación del Plan Regional de Innovación en Sanidad, dotado con más de 75 millones de euros.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.