Noticias » Distritos » Latina » Dos menores detenidos por robar usando un cuchillo tras una persecución por las calles de Aluche

Dos menores detenidos por robar usando un cuchillo tras una persecución por las calles de Aluche

Gacetín Madrid

Dos menores de edad han sido detenidos tras una intensa persecución a pie este viernes, 11 de enero, en el distrito madrileño de Latina, acusado de un delito de robo con intimidación.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este viernes, 11 de enero, en el barrio de Aluche del distrito madrileño de Latina. Al parecer, dos menores de entre 15 y 17 años robaron a otros dos menores sus teléfonos móviles, para lo que emplearon un cuchillo como método de intimidación. Posteriormente, huyeron a pie del lugar de los hechos.

Tras una intensa persecución a pie por las calles del barrio, agentes de la Unidad de Intervención de Distrito de Latina dieron alcance a los dos ladrones, que fueron detenidos acusados de un delito de robo con intimidación.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.