Noticias » Distritos » Usera » El Pleno de Usera aprueba nombrar como «Parque Mujeres de Orcasitas» al Parque Meseta de Orcasitas

El Pleno de Usera aprueba nombrar como «Parque Mujeres de Orcasitas» al Parque Meseta de Orcasitas

Gacetín Madrid

El Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de Usera ha aprobado en su sesión ordinaria de este jueves nombrar como «Parque Mujeres de Orcasitas» a una zona verde del Distrito.

La proposición, presentada por la Comisión Permanente del Foro Local, a propuesta de la Mesa de Igualdad y de la Mesa Orcasitas P.I.B.A., ha sido aprobada por mayoría de los grupos políticos: Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos han votado a favor. El PP se ha abstenido.

La zona verde del distrito de Usera que tomará el nombre de «Parque Mujeres de Orcasitas» será la que se encuentra entre la calle Simca y la calle Ronda de las Cooperativas, conocida popularmente como «Parque Meseta de Orcasitas».

Tras ser aprobada por el Pleno de Usera, esta proposición será elevada al área de gobierno correspondiente para que su aporbación sea definitiva en la Junta de Gobierno de Madrid.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.