Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un hombre por atracar a repartidores de comida a domicilio en Puente de Vallecas

Detenido un hombre por atracar a repartidores de comida a domicilio en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de unos 30 años acusado de atracar hasta cinco veces a repartidores de comida a domicilio en el madrileño distrito de Puente de Vallecas.

Aunque la detención ha sido practicada el pasado fin de semana, los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre, cuando varios repartidores de comida a domicilio de una misma empresa denunciaron haber sido atracados por un hombre corpulento que les exigía la recaudación esgrimiendo una pistola. Posteriormente, el ladrón escapaba en una motocicleta.

Durante la investigación, los policías comprobaron que el ladrón conocía a qué horas los repartidores podrían llevar mayor recaudación, por lo que centraron sus pesquisas en la propia empresa y sus trabajadores.

Durante otro atraco, la víctima pudo reconocer al ladrón, un compañero de trabajo de la misma empresa que estuvo en su puesto durante un año y que posteriormente no fue renovado.

Como consecuencia, el presunto ladrón fue detenido cuando regresaba a su residencia, y entre sus pertenencias le fue encontrado un arma de fuego y algunas pertenencias de sus víctimas. Posteriormente, ha sido puesto a disposición judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Foto: de archivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.