Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís anuncia su candidatura a las primarias de Ciudadanos para la alcaldía de Madrid

Begoña Villacís anuncia su candidatura a las primarias de Ciudadanos para la alcaldía de Madrid

Gacetín Madrid

«Hace 4 años había 8.000 personas en lista de espera de la EMVS. Ahora hay 25.000, pero Carmena sigue bloqueando la construcción de 55.000 viviendas protegidas», ha denunciado.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha participado esta mañana en la tertulia política de Hoy por Hoy Madrid, en la que ha debatido de los temas de la actualidad madrileña. “He aprovechado las Navidades para desconectar un poco, estar con mi familia y vuelvo con las pilas cargadas y llena de ideas para mejorar Madrid”, ha explicado Villacís.

Ya en materia, Begoña Villacís ha denunciado que «Carmena prometió la construcción de 4.500 viviendas para el fin de su mandato y, a 31 de diciembre de 2018, calculaba que tendría hechas 63». «Es una vergüenza”, ha incidido.

Por otro lado, la portavoz naranja ha criticado que “hace 4 años había 8.000 personas en lista de espera de la EMVS. Ahora hay 25.000, pero Carmena sigue bloqueando la construcción de 55.000 viviendas protegidas de los desarrollos urbanísticos del Sureste” .

Finalmente, Begoña Villacís ha anunciado que se presentará a las primarias de su partido para postularse como candidata naranja a la Alcaldía de la ciudad de Madrid: «llevamos 4 años trabajando en un proyecto innovador y realista para Madrid y me gustaría llevarlo a cabo”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.