Noticias » Distritos » Hortaleza » Un motorista de 26 años herido grave tras colisionar con un turismo en la A-2

Un motorista de 26 años herido grave tras colisionar con un turismo en la A-2

Gacetín Madrid

Un hombre de 26 años ha resultado herido grave tras una colisión lateral entre su motocicleta y un turismo en la carretera A-2 a su paso por los distritos madrileños de San Blas-Canillejas y Hortaleza.

Los hechos han ocurrido esta mañana de martes, 8 de enero, sobre las 9 de la mañana, en el kilómetro 5 de A-2 sentido entrada a Madrid. Al parecer, el accidente se ha producido por una colisión lateral entre una motocicleta y un turismo. El motorista, de 26 años, ha salido despedido y ha quedado tendido sobre la calzada.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han atendido al motorista con fractura de fémur y conmoción cerebral, provocada por un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido trasladado, en estado consciente, al Hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, el conductor del turismo ha resultado ileso.

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, para lo que han tomado declaración a los testigos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.