Noticias » Distritos » Hortaleza » El Teatro Español elegirá mediante casting a una actriz de Hortaleza para una lectura sobre Matilde Landa

El Teatro Español elegirá mediante casting a una actriz de Hortaleza para una lectura sobre Matilde Landa

Gacetín Madrid

El madrileño Teatro Español ha abierto las inscripciones para el casting a través del cual seleccionará una actriz del distrito de Hortaleza para la lectura ‘Matilde Landa no está en los cielos’.

El próximo domingo, 3 de febrero, a las 12:30 horas, el equipo artístico del Teatro Español se trasladará al Centro Cultural Carril del Conde de Hortaleza para realizar la lectura del texto ‘Matilde Landa no está en los cielos’ de Agustín Iglesias, sobre Matilde Landa.

El elenco de la lectura estará formado por Nacho Sánchez y María Isasi, integrantes del reparto de la obra de teatro ‘El sueño de la vida’, a la que se sumará una actriz de Hortaleza que será seleccionada mediante un casting que se realizará en el Centro Cultural Carril del Conde (C/ Carril del Conde 57), el lunes, 14 de enero, entre las 16:00 horas y las 21:00 horas.

Para realizar la prueba es necesario enviar un e-mail a: proyectos@teatroespanol.es . «Si te gusta el género dramático y lo tuyo es la interpretación, no dejes pasar esta oportunidad», destacan los responsables del Teatro Español.

Matilde Landa fue una destacada militante del Partido Comunista de España (PCE). La recuperación de la biografía de Matilde Landa, hasta entonces olvidada, se inició en la década de los años 1970. Actualmente es considerada uno de los símbolos más significativos del movimiento de las mujeres contra la dictadura franquista.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.