El Centro Deportivo Municipal Pueblo Nuevo, en el distrito de Ciudad Lineal, ha abierto este martes, 8 de enero, de nuevo al público tras las obras de conservación y mejora que lo han mantenido fuera de servicio desde el pasado mes de agosto.

En total se han destinado 197.749,80 euros en diferentes trabajos para potenciar la eficiencia energética y reducir el consumo, así como renovar otras dependencias que permitan a los usuarios su utilización en las mejores condiciones de seguridad y confort.

Las obras acometidas han sido con cargo a Inversiones Financieramente Sostenibles. Se ha sustituido el revestimiento de los vasos de las dos piscinas cubiertas -un vaso de 25 metros y un vaso de enseñanza-, además del techo de la sala polivalente (gimnasio) e instalado focos led para reducir el consumo energético.

También se han sustituido las calderas por otras más modernas y eficientes, además de acondicionar los aseos de la entrada. Por último, se ha mejorado el aislamiento exterior gracias a la sustitución parcial de carpintería pvc y la pintura de diversos elementos de la fachada.

El Centro Deportivo Municipal Pueblo Nuevo está situado en la calle Francisco Rioja, 14. Cuenta con una superficie total de 3.300 metros cuadrados repartidos en dos piscinas cubiertas -un vaso de 25 metros y un vaso de enseñanza- sala multiusos (ciclo sala), sala multiusos (gimnasio), sala de musculación, dos saunas y tres pistas de mesa.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>