Noticias » Distritos » Centro » El mundo LEGO llega a Madrid con una exposición con más de un millón de piezas

El mundo LEGO llega a Madrid con una exposición con más de un millón de piezas

Gacetín Madrid

El mundo LEGO se puede visitar en Madrid hasta el 24 de febrero, en el recinto del Patio Andaluz del Palacio de Gaviria, en el distrito madrileño de Centro. Una ocasión única para los amantes de las construcciones en miniatura, seis mundos recreados con más de un millón de piezas, para deleite de todos los públicos, niños y mayores.

Producida y organizada por Arthemisia España, en colaboración con la empresa RomaBrick, la exposición en la que participan desde arquitectos hasta ingenieros para recrear y construir los más complejos escenarios, como si de una construcción de la vida real se tratase. Toda una colección de piezas y módulos, en la que se diseñan hasta los más insignificantes detalles a través de las herramientas convencionales de diseño digital arquitectónico y de obra civil.

El montaje, como no podía ser de otra manera, dada la complejidad de los diseños, es extremadamente cuidado y la puesta en escena, nos descubre un mundo real a escala, con todo lujo de detalles, que denota el gran trabajo en equipo que hay detrás de cada creación.

Las construcciones más elaboradas del mundo tienen cabida en esta muestra, desde un castillo inspirado en la serie Juego de Tronos, pasando por escenas de una realismo increíble inspiradas en pasajes de la Segunda Guerra Mundial, Foros Imperiales, y una ciudad moderna con sus rascacielos, el centro histórico, la estación de trenes y las zonas recreativas.

Toda una obra de ingeniería y destreza arquitectónica, que se puede admirar en esta muestra, gracias al ensamblaje de las miles de piezas y formas de este juego de construcción único.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Foto: Lego Madrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.