Noticias » Distritos » Centro » ‘La Navidad en Sol’, con 147.000 visitantes, se consolida como referencia navideña en Madrid

‘La Navidad en Sol’, con 147.000 visitantes, se consolida como referencia navideña en Madrid

Gacetín Madrid

Un total de 146.959 personas han disfrutado de ‘La Navidad en Sol’, lo que supone un incremento de 5.603 visitas respecto al año anterior y consolida la propuesta de la Comunidad de Madrid como referente de las celebraciones navideñas en la región.

La media de visitas, tanto al Belén y El Bosque de los Deseos como a La Casa de la Navidad (abierta solo durante las vacaciones escolares), ha sido de 6.652 personas/día. Así, el gran Belén monumental y El Bosque de los Deseos, instalados en los patios de Real Casa de Correos, han recibido la visita de 122.484 personas, madrileños y turistas -11.000 más que el pasado año-, que han disfrutado de la propuesta de la Asociación de Belenistas de Madrid y han dejado sus deseos y anhelos para el año recién estrenado.

La media diaria de visitantes al Belén, abierto al público del 11 de diciembre al 5 de enero, ha sido de 4.711 personas; la máxima afluencia se dio el pasado 4 de enero, cuando pasaron por la Real Casa de Correos 7.795 visitantes.

Por lo que respecta a La Casa de la Navidad, habilitada en la Real Casa de Postas, ha contado con una asistencia de 24.475 personas, una cifra considerable teniendo en cuenta que, a diferencia de años anteriores, la actividad se desarrolló solo durante los días no lectivos y vacaciones escolares a partir del 11 de diciembre y hasta el 5 de enero.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.