Noticias » Madrid ciudad » 60 niños recogen en Cibeles los regalos que no les habían dejado los Reyes Magos

60 niños recogen en Cibeles los regalos que no les habían dejado los Reyes Magos

Gacetín Madrid

“Si por alguna circunstancia hay algunos niños que no reciben los regalos que tienen preparados los Reyes Magos, no os preocupéis. Llamadnos al Ayuntamiento porque seguro que encontraremos dónde los han dejado y os los podremos hacer llegar”. Lo dijo la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante su intervención ante los Reyes Magos al final de la Cabalgata Central de este sábado, 5 de enero, y lo había repetido a lo largo del día en otras intervenciones públicas.

Y, efectivamente, las familias de 60 niños y niñas llamaron al teléfono 010 -el servicio municipal de atención a los ciudadanos- del Ayuntamiento de Madrid para decir que Melchor, Gaspar y Baltasar posiblemente se habían despistado y no habían dejado en sus casas ningún regalo.

Ayer, en la tarde del Día de Reyes, ese grupo de niños, de 2 meses a 16 años, fueron recibidos en el palacio de Cibeles por Marta Higueras, la alcaldesa en funciones, y Pablo Soto, delegado del Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, quienes les hicieron entrega de los regalos, donados por la Fundación Crecer Jugando, promovida por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Los niños recibieron regalos diversos como libros, puzzles, sets de maquillaje y peluquería, camisetas, accesorios para cuna de bebé y entradas para espectáculos culturales y al zoológico.

Además, el número de niños que recibirán regalos aumentará estos días ya que, según informaciones del Ayuntamiento de Madrid, varios padres han contactado a lo largo del Día de Reyes con el Consistorio para informar de que los Reyes Magos no han pasado por sus hogares.

Este año es el tercero en que el Ayuntamiento de Madrid subsana los pequeños errores de los Reyes Magos, ya que el año pasado fueron 23 los niños que se acogieron a la oferta de la alcaldesa para solucionar el problema a través de una llamada al 010.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> a

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.