Noticias » Distritos » Arganzuela » Cineteca Madrid proyecta este sábado ‘El pequeño fugitivo’, dentro de su ciclo ‘Un mundo sin adultos’

Cineteca Madrid proyecta este sábado ‘El pequeño fugitivo’, dentro de su ciclo ‘Un mundo sin adultos’

Gacetín Madrid

Dentro de su ciclo ‘Un mundo sin adultos’, programado especialmente para la Navidad, Cineteca lleva a su pantalla ‘El pequeño fugitivo’ (EE.UU 1953), dirigida por Ray Ashley, Morris Engel y Ruth Orkin.

El film narra la historia de Joey, un niño que huye de su casa tras ser engañado por su hermano mayor y sus amigos, quienes le hacen creer que ha cometido un crimen, y encuentra su particular paraíso y un mundo de aventura en el parque de atracciones de Coney Island. El film recibió el León de Plata en el Festival de Venecia y fue nominado al Oscar al Mejor Argumento.

Fecha: Sábado, 5 de enero, a las 12:00 horas.

Lugar: Cineteca Madrid. Plaza de Legazpi, 8. Arganzuela. Madrid.

Entradas: 3,5 euros. Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona).


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.