Noticias » Distritos » Centro » Aldeas Infantiles repartirá 10.000 raciones gratis de Roscón de Reyes este sábado en la Puerta del Sol

Aldeas Infantiles repartirá 10.000 raciones gratis de Roscón de Reyes este sábado en la Puerta del Sol

Gacetín Madrid

Este sábado, 5 de enero, a partir de las 12:00 horas, Aldeas Infantiles SOS cumplirá con la tradición y estrenará el año repartiendo gratuitamente un Roscón de Reyes gigante en la Puerta del Sol de Madrid, un total de 10.000 raciones de este Roscón de 1.500 kilos elaborado un año más por Orio Pan, acompañadas de chocolate caliente. Serán distribuidas a los transeúntes que se acerquen a la Puerta del Sol de la capital.

La degustación estará amenizada, a partir de las 12:15 horas, por la actuación del grupo de rock familiar Top of the Class, un proyecto didáctico que cuenta y canta la evolución del rock desde sus orígenes hasta la actualidad, y por Pablo Marbán, de Hit FM. Niños y grandes podrán cantar y bailar al ritmo de temas que han marcado la historia del pop y el rock en los últimos 50 años.

Además, a partir de las 11:30 horas se organizarán distintas actividades infantiles que incluirán magia y pintacaras, entre otras sorpresas. La diversión estará garantizada.

En 2019 se cumplirá el 30 aniversario de la aprobación por la Asamblea General de Naciones Unidas de la Convención sobre los Derechos del Niño, un tratado internacional que marcó un antes y un después en el reconocimiento y la protección de los derechos de la infancia.

Aldeas Infantiles SOS lleva 50 años trabajando en España para que estos derechos sean una realidad: «lo hacemos previniendo la separación de padres e hijos, garantizando un cuidado alternativo de calidad y preparando a los jóvenes para la vida independiente», indican.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.