Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Visita sorpresa de los Reyes Magos a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas

Visita sorpresa de los Reyes Magos a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas

Gacetín Madrid

Los niños ingresados en el Hospital Universitario Infanta Leonor han recibido este viernes, 4 de enero, la visita sorpresa de los Reyes Magos de la Cabalgata del Distrito, que no dudaron en hacer una parada en su ajetreada agenda para saludarles personalmente y entregarles en mano algunos regalos.

Sus Majestades de Oriente, acompañados por sus pajes, fueron recibidos a su llegada por el director médico de este centro hospitalario público, el Dr. Julio Miguel Vila y Blanco, y seguida-mente fueron acompañados a realizar un recorrido por la planta de hospitalización de Pediatría, donde repartieron a su paso ilusión y alegría entre los pequeños y sus familiares, permitiéndo-les olvidarse por unos momentos de su estancia hospitalaria en estas fechas tan especiales y familiares.

El Hospital Universitario Infanta Leonor es un centro de atención especializada del Servicio Madrileño de Salud y el próximo mes de febrero cumplirá 11 años al servicio de la sanidad pública.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.