La AV Cavas-La Latina pide a los Reyes Magos la ZPAE, menos ruido y suciedad y hasta un «sonotone» para García Castaño

La Asociación de Vecinos Cavas – La Latina del madrileño distrito de Centro han remitido una carta a los Reyes Magos para hacerles una petición para este año 2019.

Test de claidad del sueño

La Asociación de Vecinos Cavas – La Latina, del distrito madrileño de Centro, han hecho pública la carta que han remitido a los Reyes Magos con sus peticiones para este año 2019. En primer lugar, han querido agradecerles a Sus Majestades el haberles traído «por fin, una de las cosas que os pedíamos desde hace años: el APR (Madrid Central). Ayudadnos para que Herodes no nos lo quite».

Rogando disculpas por «la falta de originalidad», para este año han pedido a los Reyes Magos una lista de diferentes cosas: «el polideportivo, que la nueva ZPAE sirva para algo y reduzca horarios de locales y terrazas hasta hacerlos compatibles con la vida de las personas, no tener que convertirnos en aves migratorias durante las fiestas de La Paloma, que no sigan convirtiendo nuestras casas en hoteles, menos ruido, menos suciedad, un “sonotone” para que el Concejal [Jorge García Castaño] pueda averiguar si se cumple el decreto sobre músicos callejeros y unas botas para los policías municipales, con el fin de que puedan patearse nuestro barrio».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *