Noticias » Deportes » Fútbol » El Rayo Vallecano visita a los niños ingresados en el Hospital Universitario Infanta Leonor

El Rayo Vallecano visita a los niños ingresados en el Hospital Universitario Infanta Leonor

Gacetín Madrid

Una representación del club de fútbol Rayo Vallecano ha visitado este jueves, 3 de enero, el Hospital Universitario Infanta Leonor para saludar a los niños ingresados y entregarles regalos, como vienen haciendo cada año coincidiendo con el periodo navideño.

Concretamente, acudieron los jugadores del primer equipo Bebé y Javi Guerra junto al entrenador del club, Míchel, así como representantes de la afición “rayista”. A su llegada, los deportistas fueron recibidos por el director médico del Hospital Universitario Infanta Leonor, Dr. Julio Miguel Vila y Blanco, junto a otros miembros del equipo directivo y supervisoras de Enfermería.

A continuación el grupo se trasladó a la planta de hospitalización de Pediatría para visitar y repartir juguetes a los pequeños hospitalizados, con el fin de distraerles por unos momentos de la estancia hospitalaria a ellos y a sus acompañantes en estas fechas tan familiares y señaladas.

Los jugadores y el entrenador del Rayo también dedicaron tiempo a saludar y hacerse fotos con aficionados del club con los que coincidieron durante su paso por el Hospital Universitario Infan-ta Leonor, centro sanitario público situado en el distrito de Villa de Vallecas.

Como recuerdo de su visita, el entrenador Míchel entregó al director médico del Hospital Univer-sitario Infanta Leonor, Dr. Julio Miguel Vila y Blanco, un libro conmemorativo sobre la historia del club, titulado ‘Vallecas y el Rayo Vallecano’, así como un banderín.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.