Noticias » Distritos » Centro » Un hombre detenido por robo con forcejeo tras una persecución por las calles de Embajadores

Un hombre detenido por robo con forcejeo tras una persecución por las calles de Embajadores

Gacetín Madrid

Un hombre de unos 35 años ha sido detenido tras una persecución a pie este miércoles, 2 de enero, en el distrito madrileño de Centro, acusado de un delito de robo con violencia.

Los hechos han ocurrido en la mañana de este miércoles, 2 de enero, en el distrito madrileño de Centro. Al parecer, un individuo ha robado a otra persona una tablet marca Samsung Tab 4 y unas gafas de sol graduadas. Tras un forcejeo con la víctima, este huyó a la carrera.

Tras una persecución a pie, agentes de la Unidad de Intervención de Distrito de Centro dieron alcance al ladrón en la plaza General Vara del Rey, en el barrio de Embajadores, que fue detenido acusado de un delito de robo con violencia.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Foto: de archivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.