Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Se destinarán 2,3 millones de euros a las obras de urbanización de la Colonia Alto del Arenal

Se destinarán 2,3 millones de euros a las obras de urbanización de la Colonia Alto del Arenal

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid va a invertir más de 2,3 millones para desarrollar un proyecto de urbanización en la Colonia Alto del Arenal, situada en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Uno de los proyectos de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, para este año 2019 tendrá un presupuesto de 2.326.673 euros y afectará a la Urbanización Colonia Alto del Arenal, una zona del madrileño distrito de Puente de Vallecas delimitada por las calles Pont de Molins, Arenas de Iguña y Perelada.

Tras aprobar hace unos meses el Ayuntamiento de Madrid de manera definitiva el proyecto de urbanización de esta zona, la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid saca a licitación estos trabajos.

Éstos tienen como objetivo diseñar las instalaciones y redes de servicios suficientes para cubrir las necesidades del proyecto, así como la descripción de los trabajos requeridos para las obras de urbanización y legalización de las ya realizadas en esa zona, que posteriormente serán recepcionadas por el Consistorio madrileño.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.