Noticias » Distritos » Centro » El dispositivo del SAMUR en la Puerta del Sol atendió a 16 personas durante esta Nochevieja

El dispositivo del SAMUR en la Puerta del Sol atendió a 16 personas durante esta Nochevieja

Gacetín Madrid

El dispositivo del SAMUR-Protección Civil desplegado en la Puerta del Sol con motivo a las fiestas navideñas atendió este lunes de Nochevieja, 31 de diciembre, durante las dobles Campanadas, a un total de 16 personas, todas de carácter leve.

Según ha informado Emergencias Madrid en un comunicado, desde las 21:00 horas del lunes de Nochevieja, y hasta las 02:30 horas de este martes, 1 de enero, el SAMUR atendió a 16 personas en la plaza de la Puerta del Sol e inmediaciones.

 

Todas las asistencias fueron de carácter leve, por lo que no necesitaron traslado hospitalario. La mayoría han sido causadas por caídas, mareos, quemaduras e intoxicaciones etílicas.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.