Noticias » Comunidad » Ángel Gabilondo llama a «trabajar para cambiar Madrid» bajo el lema ‘Va a ser en 2019’

Ángel Gabilondo llama a «trabajar para cambiar Madrid» bajo el lema ‘Va a ser en 2019’

Gacetín Madrid

«Hay mucha necesidad, hay personas que están esperando que seamos capaces de lograrlo, pero tendrá que ser una tarea conjunta», ha indicado el candidato socialista.

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha lanzado a través de redes sociales la campaña ‘Va a ser en 2019’ con un vídeo en el que llama a los socialistas madrileños a «trabajar seriamente para cambiar la Comunidad de Madrid».

En el vídeo, grabado en las inmediaciones de la Asamblea de Madrid, el parlamento regional, Gabilondo incide en que «va a ser en 2019. Tenemos que trabajar seriamente para merecer la confianza y cambiar la Comunidad de Madrid entre todos y todas, porque el asunto es decisivo».

«Hay mucha necesidad, hay personas que están esperando que seamos capaces de lograrlo, pero tendrá que ser una tarea conjunta, así que con confianza, con decisión, con determinación, por necesidad y por justicia, feliz 2019, muchas felicidades para todos y vamos a trabajar para cambiar Madrid», afirma el candidato socialista a la presidencia de la región.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.