Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre que trapicheaba con hachís detenido tras una persecución en Puente de Vallecas

Un hombre que trapicheaba con hachís detenido tras una persecución en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre ha sido detenido este lunes, 31 de diciembre, en Puente de Vallecas acusado de un delito contra la salud pública y otro de resistencia grave tras una persecución policial.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este lunes, 31 de diciembre, cuando agentes de la Unidad de Intervención del Distrito de Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid dieron el alto a un turismo, que no se detuvo y se dio a la fuga.

A continuación, comenzó una persecución por las calles de Puente de Vallecas que finalizó con la detención del individuo, al que se le incautaron 1205 euros en metálico y dos tabletas de hachís de unos 100 gamos cada una, valoradas en aproximadamente 1000 euros.

El hombre ha sido acusado de un delito contra la salud pública y otro de resistencia grave a la autoridad y pasará a disposición judicial en las próximas horas.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.