Noticias » Distritos » Centro » El espectáculo aéreo ‘Cristal Palace’ transforma Madrid Río en un salón de baile barroco

El espectáculo aéreo ‘Cristal Palace’ transforma Madrid Río en un salón de baile barroco

Gacetín Madrid

Adornado por la música y las artes escénicas el Puente del Rey ha quedado transformado gracias a ‘Cristal Palace’ en un magnífico salón de baile barroco. Madrid Río ha mostrado sus mejores galas en una fiesta inolvidable, repleta de madrileños que no han querido perderse la ocasión de bailar y celebrar la Navidad.

Acrobacias aéreas y música suspendida en el cielo, gracias a la magnífica lámpara de araña de doce metros colocada sobre los jardines del Puente del Rey, han sorprendido a vecinas, vecinos, asistentes y turistas en un espectáculo mostrado por primera vez en España.

Creado por la compañía francesa Trance Express -experta en las artes escénicas de gran formato-, el espectzáculo desde el cielo y los dos escenarios situados a pie de calle, han sorprendido a grandes y pequeños en una fiesta en la que no ha faltado el teatro, la música de diferentes estilos y el baile, incluida la flashmob llevada a cabo por los vecinos de Madrid.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.