Noticias » Distritos » Centro » El dispositivo del SAMUR en la Puerta del Sol atendió a 10 personas durante las ‘Preuvas’

El dispositivo del SAMUR en la Puerta del Sol atendió a 10 personas durante las ‘Preuvas’

Gacetín Madrid

El dispositivo del SAMUR-Protección Civil desplegado en la Puerta del Sol con motivo a las fiestas navideñas atendió este domingo, 30 de diciembre, durante las ‘Preuvas’, a un total de 10 personas, todas de carácter leve.

Según ha informado Emergencias Madrid en un comunicado, desde las 21:05 horas del domingo, y hasta las 00:40 horas de este lunes, 31 de diciembre, el SAMUR atendió a 10 personas en la plaza de la Puerta del Sol e inmediaciones.

Todas las asistencias fueron de carácter leve que no necesitaron traslado hospitalario. Seis de ellas fueron por intoxicaciones etílicas, dos por agresiones y otras dos por problemas cardíacos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.