Noticias » Distritos » Centro » La Plaza Mayor baila hasta el domingo a ritmo de swing, soul, funk y música caribeña

La Plaza Mayor baila hasta el domingo a ritmo de swing, soul, funk y música caribeña

Gacetín Madrid

Por tercer año consecutivo, vuelve el ciclo de conciertos desde los balcones de la Casa de la Panadería, en la madrileña Plaza Mayor, que dio comienzo el jueves 27 y continúa hasta el domingo 30 de diciembre, procurando que, una edición más, la plaza vuelva a llenarse de música y asistentes para celebrar la Navidad.

Este sábado, 29 de diciembre, a las 20:00 horas, la banda ‘Watch out’ es la encargada de hacer vibrar al público con soul y jazz de alto voltaje. Con más de 25 años en la carretera y preparando su último disco, están dispuestos a “hacer saltar los plomos” de las madrileñas y madrileños. Órgano, guitarra, batería, voz, bajo, saxo, flauta y trompeta, garantizan la diversión, de la mano de un conjunto que ya ha puesto a bailar a gentes de todo el mundo.

El domingo, a la misma hora, ‘Candeleros’, formación de origen latino, convertirá la plaza en un delirio de tambores, guitarra y percusión, con sabor a cumbia y a merengue. Sonidos caribeños y ritmos africanos se fusionarán en una fiesta para los apasionados del baile y la mezcla sonora.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.