Noticias » Madrid ciudad » El Hipódromo de La Zarzuela nombra a Iván Maroto como nuevo Director Comercial

El Hipódromo de La Zarzuela nombra a Iván Maroto como nuevo Director Comercial

Gacetín Madrid

Maroto ha desarrollado su labor profesional dentro de la UEFA, Mutua Madrid Open, Federación Internacional de Voleibol, Telemadrid y TVE, entre otras empresas.

El Consejo de Administración de Hipódromo de La Zarzuela, empresa responsable de la gestión del recinto hípico madrileño, ha acordado el pasado 17 de diciembre el nombramiento de Iván Maroto como Director Comercial de la compañía, cuya incorporación será el próximo 31 de diciembre.

Esta incorporación responde a reforzar el plan estratégico presentado a SEPI, con el que se pretende desarrollar nuevos proyectos comerciales que incrementen la línea de negocio de la empresa. De esta manera, Iván Maroto dirigirá el Departamento Comercial, que incluye Eventos, Patrocinios y Hospitality, y Victoria Barderas queda al frente del área de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales, incluida la Atención al Propietario.

Iván Maroto, ejecutivo con más de 15 años de experiencia como gestor de eventos deportivos internacionales y nacionales de primer nivel, es experto en operaciones comerciales, desarrollo de negocio y gestión de grandes clientes, así como en la dirección de equipos de trabajo multifuncionales.

Formado en gestión de entidades deportivas, producción de eventos, y periodismo, ha desarrollado su labor profesional dentro de la UEFA, Mutua Madrid Open, Federación Internacional de Voleibol, Telemadrid y TVE, entre otras empresas.

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

Hipódromo de La Zarzuela pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 73.000 profesionales en 2015, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Foto y texto: Hipódromo de La Zarzuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.